Limpiador Facial Suave en barra
Descripción
Ideal para piel sensible, seca o normal.
Características: Al frotarlo con el agua se transforma en una suave crema que limpia amablemente las pieles secas o sensibles. La acción calmante y anti bacteriana de la avena, la manzanilla y la caléndula, hacen de este producto un aliado para pieles secas, con rosácea o alergias.
Uso: frota la barra con agua hasta obtener una crema. Aplícala con movimientos circulares en tu rostro y cuello. Enjuaga con abundante agua tibia hasta retirar por completo. Lo puedes usar de día o de noche, siendo esta última el momento ideal para dejar tu piel libre de contaminantes para continuar con tu rutina facial para proteger, hidratar y nutrir. Combina a la Perfección con el Aceite Facial Regenerador Nocturno y con la Crema Facial Nutritiva Anti-age.
Zero waste, sin envase. Tus decisiones de cada día hacen la diferencia. Junt@s cuidamos el planeta.
Libre de tóxicos.
Contiene ingredientes orgánicos
Vegano
50 grs. aproximados.
Ingredientes destacados:

Manzanilla:
Esta noble flor silvestre se usa universalmente por sus cualidades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. También hidrata y nutre la piel. Su acción antibacteriana ayuda a prevenir infecciones cutáneas. Cosechada en la parcela de La Vertiente.

Avena:
Conocida por sus propiedades para la piel desde la época de los egipcios. Es antiinflamatoria, calmante y antioxidante. Alivia la picazón en la piel. Sus propiedades emolientes suavizan la piel.