Aceite Facial Regenerador Nocturno
Descripción
Para pieles normales, secas o sensibles. Piel sensible o con rosácea. En pieles grasas usar con menor frecuencia.
Características: Alto contenido de aceite puro de rosa mosqueta, con gran efecto regenerador y reparador. En sinergia con aceite macerado de caléndula y manzanilla, que aportan acción calmante, suavizante y anti bacteriana. Los aceites esenciales florales y cítricos tienen efectos de aromaterapia, para el buen descanso.
Uso: después de la limpieza aplica un par de gotas directamente en tu rostro o palma de la mano. Masajea tu piel suavemente mientras aplicas el aceite, puedes hacer golpecitos con los dedos para mejorar la absorción y activar la piel para aprovechar todos sus nutrientes. Este aceite es ideal para tu rutina de yoga facial y drenajes con piedra GuaSha.
Uso exclusivo nocturno, sus componentes pueden fotosensibilizar en exposición al sol.
Libre de tóxicos
Contiene ingredientes orgánicos
Vegano
30 ml
Ingredientes destacados:

Aceite de Rosa Mosqueta
El mejor aceite vegetal para la regeneración celular, constituye un tratamiento altamente rejuvenecedor, maravilloso en pieles con arrugas, cicatrices, irritación. También mejora la elasticidad de la piel.

Oleato de Caléndula y Manzanilla. Dos flores maestras en el cuidado de la piel, ayudando a mejorar problemas como: bacterias, hongos eczemas, rozaduras, piel reseca, psoriasis, cortes, quemaduras domesticas y de sol. Rejuvenece y regenera la piel. Cosechadas en la parcela de La Vertiente.