Despachos
Los despachos se realizarán hasta dos días hábiles después de la compra sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo Número de Orden de Flete para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de la empresa de envíos Starken.
Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.
Los despachos se harán vía Starken con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de preferencia por retirar la compra en la sucursal de Starken más cercana, en tal caso indicar la dirección exacta de dicha sucursal.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a sucursal más cercana de Starken, donde será almacenada por hasta 10 días consecutivos.
De no lograrse la entrega, el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (deberá cancelar nuevamente los gastos de envío) y se realizará directamente a la Oficina de Starken más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.
El costo de envío para cada comuna lo puede ver en el paso 2 del checkout de la página.
TIEMPOS DE ENTREGA
Las compras son procesadas los días hábiles exceptuando feriados hasta las 12 horas hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.
Tiempo de entrega estimado:
- RM: 3 días hábiles
- Regiones: 3 a 7 días hábiles aproximado dependiendo de la localidad.
En caso que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia o foto del carnet (desde el celular) del cliente que realizó el pedido. El plazo para retirar la compra es de 10 días corridos desde la fecha normal de entrega (en mail de servicio de despacho), cumplido dicho tiempo, el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (deberá cancelar nuevamente los gastos de envío) y se realizará directamente a la Oficina de Starken más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.