Cambios y Devoluciones
La Vertiente tiene una política de cambio en los siguientes casos:
- El producto llegó defectuoso.
- Me llegó un producto diferente al que compré. En caso de ser error de empaque de La Vertiente.
En estos casos el cliente podrá solicitar la devolución o cambio del producto, presentando la boleta o factura de la compra.
Requisitos y procedimiento para el cambio
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
- Haber comprado los productos en el sitio web www.cosmeticalavertiente.cl
- Contactar a Servicio al Cliente de La Vertiente mandando un mail a cosmeticalavertiente@gmail.com explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. La Vertiente tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó. El envío por parte del cliente del producto defectuoso u erróneo por empaque correrá por parte de La Vertiente.
- Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
En caso de que presentes algún inconveniente en tu producto escríbenos a cosmeticalavertiente@gmail.com indicando el número de tu pedido.