Soy Beatriz de la Sotta
Vivo en la Comuna del Monte, rodeada de naturaleza nativa y silvestre. Aquí se despertó en mí una enorme curiosidad sobre el mundo vegetal, observando e investigando lo que crece y mis propios cultivos de plantas medicinales maestras
Me he vinculado por más de 30 años con la naturaleza pura de un un territorio mágico: la precordillera del Bío Bío. De ambos territorios obtengo las plantas con las que trabajo. Así nace el proyecto de cosmética natural LA VERTIENTE, un proyecto honesto y comprometido con la salud y la ecología.
Nobleza natural
En los productos de LA VERTIENTE las plantas son protagonistas en todas las fórmulas, teniendo funciones protectoras, nutritivas, activadoras, calmantes, purificadoras, entre otras. Además del uso de plantas según la sabiduría ancestral y moderna para la salud de la piel, LA VERTIENTE incorpora ingredientes de laboratorio funcionales y ecológicos.
Qué no encontrarás el los productos de LA VERTIENTE:
Derivados del petróleo, parabenos, colorantes artificiales, aluminio, fragancias sintéticas, siliconas sintéticas, PEG, aceite mineral, fenoxietanol, ftalatos, EDTA, entre otros, por su toxicidad para el humano y para el planeta.